goliiive | La vida es en vivo
Les doy un poco de contexto
Presencial

Woko Ciudad de México

Les doy un poco de contexto

  • Noviembre 28, 2025 - 22:00

Descripción

Las luces del mítico Woko Comedy Club , la cuna donde han nacido leyendas de la comedia en México y Latinoamérica,se encenderán para recibir a El Morris, quien presenta su primer show unipersonal titulado “Les doy un poco de contexto”, una noche que promete risas, autoexploración y humor brutalmente honesto.

En este especial, El Morris se sube al escenario para desmenuzar con sarcasmo y ternura los enredos existenciales de su generación. Con una narrativa salpicada de anécdotas, chistes punzantes y verdades incómodas, nos explicará por qué a sus 40 años sigue sin hijos, cómo ha sobrevivido a los embates del tiempo con una apariencia que raya entre lo cutre y lo entrañable, y qué demonios está pasando con las nuevas generaciones.

Pero Morris no viene solo. Para elevar aún más la noche, se rodea de un cartel que mete miedo… de la risa:

  • Shadya, una fuerza escénica que combina comedia filosa con presencia magnética; sus remates son tan certeros como incómodos, y su capacidad para hablar de temas personales con desparpajo y estilo la convierten en una de las nuevas voces de la comedia emergente.
  • El Dok, un muppet gigante que parece haber cobrado vida solo para burlarse de la humanidad con carcajadas de felpa; sus observaciones delirantes y su energía desmedida lo convierten en un caos perfectamente hilarante.
  • Pineda, ese comediante que parece haber sido parido por la Pachamama misma; su humor fluye como un río sagrado, con una mezcla de sabiduría ancestral y absurdos contemporáneos que desarman a cualquiera.
  • Y Abuelo Juancho, el alma vieja del cartel, viene desde su trinchera de experiencia y con una ternura ruda que conecta con todas las generaciones. Su estilo parece una mezcla entre cantina, banquito de parque y sobremesa con el tío que sí sabe lo que dice.

La noche estará hisopeada por Gadry, un comediante cuya imagen tan o más cutre que la de Morris, se ha vuelto un sello de autenticidad y desmadre en cada escenario que pisa.

“Les doy un poco de contexto” no es solo un show, es un retrato generacional disfrazado de stand up. Una oportunidad para reírse del paso del tiempo, las decisiones dudosas y el look de alguien que pareciera llevar 20 años sobreviviendo a festivales de música... sin bañarse.

Una noche imperdible para quienes buscan comedia real, sin filtros y con el corazón roto, pero latiendo fuerte.

Temporada 2025 de Stand Up Comedy, Impro, Comedia y eventos especiales en @WokoComedyClub – Foro. Lo mejor de la escena nacional e internacional en la Ciudad de México. ⭕

📅 Fecha: Viernes 28 de Noviembre
⏳ Hora: 22:30 hrs. Acceso 22:00 hrs.
📍 Lugar: Woko Comedy Club
👤 Edad: Para mayores de 18 años
❓ Puedes consultar cualquier duda a través de [email protected]
🚗 Estacionamiento: Valet Parking

Tipos de boletos 

🎟️General  $250 MXN + CXS

Close

Welcome to goliiive

Would you like to switch to our English version?

Entendido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información sobre las cookies.