goliiive | La vida es en vivo
Maracaibo - Trascendental RICARDO DEL BUFALO
Presencial

Señor Chang Venezuela

Maracaibo - Trascendental RICARDO DEL BUFALO

  • Marzo 15, 2024 - 20:00

El amor es lo que nos hace trascender como especie humana…
 
Al menos eso es lo que piensa el humorista Ricardo Del Bualo, que está enamorado -o cegado- porque se acaba de casar.
 
En su show de stand-up comedy musical, el comediante venezolano parte de esta premisa para dar un paseo histórico por la evolución del amor a lo largo de la humanidad, en tres partes: el amor de pareja, amor de familia y amor propio.
 
Con su nueva mirada de recién casado, cuenta cómo perdió la privacidad para las cosas más íntimas al convivir con su pareja y las dificultades para casarse por la iglesia. 
 
También observa con perspicacia su deseo de ser padre y formar una familia, lo cual le hace analizar los tipos de familias actuales y la influencia religiosa en su propia crianza, sobre todo el trauma de descubrir la verdad sobre el Niño Jesús. 
 
Al mirar a la historia, descubre que todos los humanos estamos relacionados y que nuestros ancestros fueron endogámicos, o en palabras llanas, que se reprodujeron entre primos, para lo cual hoy se necesitaría un anti-Tinder. 
 
Intenta explicar el instinto humano de querer vivir más tiempo, y el afán por controlar el cuerpo con estilos de vida saludables, que al final es la búsqueda de ser el más apto y fuerte, cosa que evidentemente no ha logrado.
 
Finalmente, ayuda a una pareja a hacerse una promesa de amor a través de una canción improvisada junto al público, para generar un momento único, hilarante y romántico.

Fecha: 15 de marzo
Hora de puerta: 8:00 p.m.
Lugar: Sr. Chang

Close

Welcome to goliiive

Would you like to switch to our English version?

Entendido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información sobre las cookies.