goliiive | La vida es en vivo
Pepe Aguilar en Arena CDMX
Presencial

Arena CDMX Ciudad de México

Pepe Aguilar en Arena CDMX

  • Mayo 31, 2024 - 21:00

El reconocido cantante y compositor mexicano, PEPE AGUILAR, revela las nuevas fechas de su destacada gira en solitario para el año 2024. Este extraordinario recorrido llevará a Aguilar a los escenarios de cuatro ciudades clave en México durante los meses de marzo, mayo y junio, prometiendo ofrecer a sus fans una experiencia musical única.

La gira en solitario de PEPE AGUILAR dará inicio en la Ciudad de Mexico en la Arena CDMX, donde los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la magia de su repertorio ecléctico y emocional. El 10 de Mayo tocará el turno para vistar la Sultana del Norte en la Arena Monterrey, para posteriormente en Junio visitar Queretaro y Puebla en donde ofrecerá no solo un concierto, sino una conexión íntima con la esencia musical de PEPE AGUILAR.
Casbe destacar que el show tendra diferentes momentos y será un paseo entre el pasado, el presente y el futuro ya que promete canciones nuevas que serán del gusto de todos; para ser ello posible El Señor Aguilar se acompañara de leal Mariachi, su Grupo Pop para poner el toque del romanticismo y no puede faltar su explosion de alegria con su Banda.
Estas fechas marcan una oportunidad única para los fanáticos de Aguilar de poder experimentar su música en un formato mas íntimo y personal.

Fecha:

  • Viernes 31 de mayo, 21:00hrs

Precio

  • Palco Oro Por Persona $1500 + CXS

 

Notas Importantes:

  • En la compra de 4 boletos obtienes acceso al estacionamiento privado de Palco Oro
  • Después de tu compra recibiras un boleto digital goliiive, después de un lapso no mayor a 90 minutos recibirás tu boleto digital FINAL que será tu acceso al concierto
  • Cualquier duda o aclaración contactar a [email protected]

 

Close

Welcome to goliiive

Would you like to switch to our English version?

Entendido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información sobre las cookies.