goliiive | La vida es en vivo
PATITA’S RACE

PATITA’S RACE

  • Julio 21, 2024 - 10:00

PATITA’S RACE, una fiesta para celebrar el Día del Niño y el Día del Perro, que este año coinciden en nuestro país. PATITA’S RACE es una innovadora experiencia que combina el deporte, la salud y la diversión de los más consentidos de la casa, que se realiza este Domingo 21 de julio, en un horario de 10 a 6pm.

Iniciando a las 10 am con actividades divertidas y creativas dentro de las instalaciones del Centro Comercial San Ignacio. Rifas, sorteos, degustaciones y obsequios de las marcas patrocinantes y aliados comerciales.. Durante toda la mañana los niños tendrán acceso a Torneos de Figital, Karting y Paintball. Además de un espacio para todas los más pequeños con colchones, brinca brinca, zona de títeres, cuentacuentos y para los más grandes clases de vídeo, maquillaje, baile y freestyle, para los más tranquilos clase de tejido y de finanzas. Y por supuesto no puede faltar, una zona de selfies para las mascotas y sus familias que son los protagonistas de nuestra PATITA’S RACE.  

A partir de las 4pm se hace entrega del kit a los participantes del maratón de 1,5 kilómetros por la Avenida Mohedano, con polvos de colores y dos estaciones de atención a los participantes y la respectiva entrega de medallas y fotografías a los participantes. La salida y llegada del maratón será el CC San Ignacio para terminar la jornada a las 6pm.  

¡Celebremos juntos el Día del Niño y el Día del Perro, lleno de diversión y alegría! Únanse a nosotros en este emocionante evento que marcará la diferencia en la vida de los más pequeños.

Close

Welcome to goliiive

Would you like to switch to our English version?

Entendido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información sobre las cookies.