goliiive | La vida es en vivo
Nadie puede parar el viento. Homenaje a Mercedes Sosa

Nadie puede parar el viento. Homenaje a Mercedes Sosa

  • Abril 13, 2024 - 21:00

Esta puesta en escena, es un sentido homenaje a la voz de América Latina el cual incluye breves relatos y canciones de momentos significativos en la vida de Mercedes Sosa, una mujer que recorrió el mundo llevando en su voz la voz de los poetas, bregando por un mundo más justo, más solidario, más humano.

 

Mercedes Sosa, cantante de música folclórica argentina y latinoamericana, sin duda considerada la mayor exponente de su género, nació en Tucumán (1935) y murió en Buenos Aires en el 2009. Formó parte de un grupo de artistas que crearon el Nuevo Cancionero en Mendoza, Argentina, al que se unieron folcloristas de toda América Latina en la década del 60’.

 

Forman parte de este proyecto: María Inés Montilla, actriz y cantante argentina, responsable del guión y de la idea. Juan Martín Medina, músico argentino, arreglador, compositor, con una extensa trayectoria como folclorista. Ernesto Anaya, músico mexicano, multi-instrumentista, apasionado del folclore, arreglador y cantante, responsables de los arreglos musicales y de las voces.

 

 

 

  • Teléfono de contacto:  55 1688 5612, 55 5402 2203
  • Edad mínima para asistir a la experiencia: 12 años

Close

Welcome to goliiive

Would you like to switch to our English version?

Entendido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información sobre las cookies.