goliiive | La vida es en vivo
Los 15 años de Improvisto

Los 15 años de Improvisto

Cumplir 15 años no es cualquier cosa, cumplir 15 años marca un hito, cumplir 15 años se celebra y al cumplirlos en Venezuela se festeja por todo lo alto. Improvisto cumple 15 y en el 2020 nada está previsto, pero nada de nada.

Hoy vivimos en pandemia, hay muchos cambios y todo es virtual. Este show creado por Jorge Parra, mejor conocido como Domingo Mondongo, y actualmente dirigido por Marianery Amín, bailará el vals quinceañero enmarcado en la particularidad de este año, haciendo lo que mejor sabe hacer: improvisar.

Andrea Morgado, Carito Delgado, Diana Rendeiro, Ernesto Maseda, Ignacio Rodríguez, Jhonny Tavares, José Perillo, Oscar Martínez, Sara Castaño y Taba Luis Ramírez, competirán entre sí para lograr ser el quinceañero que dé la bienvenida en esta gran celebración. El show, que se transmitirá el próximo sábado 28 de noviembre, contará con invitados súper especiales como Ale Otero y Domingo Mondongo, así como también Ron Chávez y Juan Belgrave, de los elencos de Improvisto México, Chile y España, todos bajo la producción de Clas Producciones.

El sábado 28 de noviembre, a las 8:00 pm, el Centro Cultural BOD será el espacio en el que se celebrarán los 15 años de Improvisto en un show único e irrepetible, en el que el público tendrá por primera vez la oportunidad para ver a Improvisto tras bastidores, en camerinos, escuchar historias y anécdotas de estos 15 años de historia contada por sus propios protagonistas.

Las entradas, que tienen dos modalidades: general y Premium, con la que obtienen el “Combo Quinceañero” junto a Ron Santa Teresa, Coca-Cola y Tequeños Las Tías, para disfrutar al máximo la experiencia Improvisto.

Tipos de boleto:

  • General - disfrutarás del show y podrás interactuar a través del chat.
  • Quicieñera - disfruttarás del show y podrás interactuar a través del chat + 1 Botella Sta Teresa, 1.5lt Coca Cola + 1 bandeja de 25 mini tequeños Las Tias

Horario:

  • 8pm Venezuela

Para más información:

Si estás en Venezuela y quieres pagar en bs, dale click: AQUÍ

Close

Welcome to goliiive

Would you like to switch to our English version?

Entendido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información sobre las cookies.

{