goliiive | La vida es en vivo
Caminata 5K - KM Supervivencia

Caminata 5K - KM Supervivencia

Caminata 5K - KM Supervivencia

¿Quiénes somos?
Las ganas de crear algo diferente para los venezolanos nace en el año 2002 siendo una organización sin fines de lucro con la iniciativa y con el objetivo de crear conciencia en los venezolanos de descubrir el secreto de la transformación a traves del deporte y de ayudarse a sí mismos para ayudar a los necesitados en distintas áreas como en la educación, alimentación, reconstrucción de centros de rehabilitación y ancianatos, acompañado de una iniciativa distinta donde involucremos a distintas marcas del país.


¿Por qué queremos hacer este evento de KM Supervivencia?
Por el amor que le tenemos a cada uno de los venezolanos decidimos como organización realizar el inicio de esta nueva etapa de la fundación de manera masiva a traves de un concepto distinto con una media marathon 21K, carrera 10K y una caminata de 5K para que todos los venezolanos que se quieran sumar esta iniciativa puedan hacerlo, haciendo alusión de que lo primero que debemos hacer para ayudar a otros es empezar la carrera hacia la meta, con esto queremos dar inicio a esta gran iniciativa incluyendo a otras fundaciones que se quieran sumar y realizar una jornada de donación durante el evento para todos los que quieran dar su granito de arena.
¡Tu paso cuenta, tu huella, tu esfuerzo, es parte de esa gran meta! ¡Únete!


¿Que promete la fundación?
Nos sentimos con el compromiso que después de realizar este gran evento la fundación hará Jornadas de donaciónes especiales a centros de rehabilitación, jornadas de alimentos a personas con situación de calle, actividades en pequeñas comunidades con niños, jornadas de educación, y mucho más.

Edades
Media Maratón 21K: A partir de los 18 años (regular y personas con discapacidad)
Carrera 10K: A partir de los 18 años (regular y personas con discapacidad)
Caminata 5K: Todo público

Cada categoría contará con 3 premios para ganadores masculinos y femeninos, actividades, regalos y muchas sorpresas más.

Únete a nuestra causa y ayuda a cambiar la vida de aquellos que más lo necesitan. 💚 Juntos revelamos el poder del cambio. ✨

¡Dona y comparte para marcar la diferencia en la vida de las personas de bajos recursos! 🙌💕

IMPORTANTE
● Estar 30 minutos antes de la partida.
● La organización no guarda Kit de no poder asistir
● La medalla de finalización será entregada al cruzar la meta.
● Hora de salida 21k: 6:00 am
● Hora de salida 10k: 7:00 am
● Caminata 5km: 7:30 am

Close

Welcome to goliiive

Would you like to switch to our English version?

Entendido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información sobre las cookies.