goliiive | La vida es en vivo
Amigos Invisibles Me Espera World Tour 2026 - Maracaibo

Amigos Invisibles Me Espera World Tour 2026 - Maracaibo

  • Mayo 23, 2026 - 19:00

SI ESCOGES LA OPCIÓN DE PAGO EN PARTES ¿CÓMO FUNCIONA? Disfruta del concierto pagando en partes. DISPONIBLE HASTA EL 20 DE ABRIL

1. Pagarás tu boleto en 3 partes, una ahora y las otras dos a través de un link de pago que te enviaremos:

  • El costo del boleto con impuestos y gastos administrativos, dividido en 3 pago:
    • Reserva 40% + comisiones (hasta el 20 DE ABRIL)
    • 2do pago 30% + comisiones (hasta el 8 DE MAYO)
    • Último pago 30% + comisiones (hasta el 21 DE MAYO)

2. Una vez realizado el primer pago, el equipo de goliiive se comunicará contigo para que puedas escoger la ubicación que prefieras entre los asientos disponibles, el cual estará reservado hasta completar el pago de tu boleto. Recibirás un comprobante de tu reserva. El horario servicio de atención  9:00AM a 6:00PM . (Asegúrate de registrar bien tus datos en el momento de la compra para poder comunicarnos lo más pronto posible).

3. Una vez sea realizado el último pago, se te enviará el boleto del evento con el cual podrás ingresar al concierto (LA COMPRA DE ESTE PRIMER BOLETO ES ÚNICAMENTE DE RESERVA Y NO VA A FUNCIONAR PARA EL INGRESO AL EVENTO).

4. De no cumplir con alguno de los pagos antes de la fecha pautada o desistir de la adquisición definitiva del boleto, se liberará tu reserva y se realizará el reintegro descontando los gastos administrativos.

Términos y condiciones:

Puedes llevar el Boleto impreso para el ingreso a la Experiencia, pero preferiblemente preséntalo en un dispositivo móvil por responsabilidad con nuestro medio ambiente #gogreen

IMPORTANTE:
1. El Boleto adquirido es responsabilidad exclusiva de la persona que realiza la compra (el “Usuario”). En caso de mal uso o distribución de información de la compra a terceros, el Usuario exime de total responsabilidad a Goliiive LLC. 
2. El poseedor del Boleto se obliga a cumplir las normas de seguridad aplicables a la Experiencia o recinto en el que esta se lleve a cabo.
3. Una vez realizada la compra del Boleto, no habrá cambios, ni reembolsos por la compra.
4. EL (LOS) PRODUCTOR(ES) y/u ORGANIZADOR(ES) se reserva(n) el derecho de admisión y permanencia en el recinto de cualquier persona que perturbe la Experiencia por un comportamiento que altere su normal desarrollo, al igual que comida, bebidas u otros artículos prohibidos por EL (LOS) PRODUCTOR(ES) y/u ORGANIZADOR(ES).

Información
📅 Fecha: 23 de mayo
⏳ Hora de puerta: 7:00 p.m.
📍 Lugar: Tibisay Hotel del Lago
❓ Puedes consultar cualquier duda a través de [email protected]

 

Close

Welcome to goliiive

Would you like to switch to our English version?

Entendido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información sobre las cookies.